Instala tus pisos y azulejos

Los pisos y azulejos dan estilo a cualquier espacio. También es duradero, fácil de limpiar y un proyecto que puede emprender con confianza. Tal vez no es tan complicado instalar tus propios pisos.

Preparate para instalar pisos y azulejos

Primero, asegúrese de haber preparado el contrapiso correctamente antes de comenzar a colocar los pisos y azulejos.

Al abrir la caja con las baldosas trate de mezclar unas con otras para que las diferencias se combinen y no formen un patrón que no quiere en los nuevos pisos y azulejos. Tenga en cuenta que las baldosas del piso deben colocarse con la primera baldosa centrada en el medio del piso, avanzando desde allí.

Debes de tener las herramientas correctas si quieres hacer tu mismo la instalación de pisos y azulejos exitoso. Debes de tener cuidado con cada uno de los detalles para que todo salga perfecto.

Algunos pisos y azulejos de cerámica tienen espaciadores integrados en la baldosa.

Para los pisos y azulejos de 30 x 30 cm (30 x 30 cm) o más grandes, es una buena idea aplicar mantequilla o aplicar una capa plana a la parte posterior de las baldosas con capa delgada antes de colocar las baldosas. Al pasar de una habitación a otra, especialmente de baldosas a otro tipo de piso, use tiras de transición para cubrir las uniones del piso.

Cuando ya estes instalando cerca de gabinetes, puertas, paredes y otros topes para pisos, recorte las baldosas según sea necesario para la instalación. Si se trata de cortes pequeños y cortador de azulejos es útil. Utilice una sierra para baldosas o una sierra húmeda (ambas alquilables), si es necesario, para cortar baldosas numerosas o gruesas. Para los cortes curvos se necesitan unas pinzas.

Para finalizar solo falta agregar algo de boquilla. También puede sellar pero hay boquillas que ya vienen con esta caracteristica.

Deja un comentario