Convierta los gabinetes promedio en muebles para baños flotantes

Tal vez no necesites adquirir nuevos muebles para baños de espacio reducido. Para ver los muebles de baño de pared estándar con una nueva luz, puede instalarlos de una manera totalmente distinta. En los baños pequeños encajan bien los gabinetes flotantes. Puede colocar todos los artículos de tocador en los compartimentos para que pueda ahorrar todavía más espacio. Nos encanta el estilo ZEN y sabemos que a ti también lo harás. Siga adelante para construir el suyo propio.

Que necesitas

Paso 1: Pintar los gabinetes

Desinstale los muebles para baños que piensa remodelar Use la pintura que más le guste o que mejor combine con su baño. Dejamos la madera natural a los lados y pintamos el resto. Espere a que seque.

Paso 2: Instale las manijas

Puedes seguir las instrucciones que vienen en el empaque de las argollas. Instalelo en la parte correcta del gabinete. Esta será la parte superior de su nueva unidad de almacenamiento.

Paso 3: cuelgue los muebles para baño

Ubica el lugar donde quieres que se instales los muebles para baños. Asegurate que estén en la posición correcta. Use un buscador de vigas para marcar dónde debe perforar los agujeros y un nivel para asegurarse de que el estante esté recto.

Pida ayuda oara colocar el mueble contra la pared. Perfore en las marcas que hico anteriormente con el talatro y coloque los tornillos para que se pueda montar..

Deja un comentario