Cómo pintar pisos de vinilo

Es momento de pintar los pisos con un nuevo patrón de cuadros que le gustará. Compre tres colores de pintura (uno claro, uno medio y uno oscuro) de la misma tarjeta de pintura y use el blanco como fondo. Usamos el esquema de color clásico negro, gris y blanco aquí, pero también nos gustan los tonos de azul de ensueño.

Limpie los pisos

Con guantes de goma, limpie los pisos, agua caliente y una esponja; deje secar. Las orillas puede protegerlas con cinta adhesiva. Puede aplicar una capa de pintura blanca con alguna brocha o con algún rodillo. Marque las franjas a lo largo de la habitación con cinta de pintor, usando una cinta métrica, una regla y un lápiz, según sea necesario. Debes de tomar las medidas necesarias para que todo quede uniforme.

Puede pintar la cinta sobre los pisos con dos capas del color claro. Esta marca de búfalo es en escala de grises, por lo que el tono más claro de gris fue el primer color.

Agregue el segundo color en los pisos

Marque las rayas a lo ancho de la habitación con cinta de pintor, asegurándose de que las rayas tengan el mismo ancho y la misma distancia. Ahora es momento de pintar con el color medio los pisos. Deje secar, pero mantenga la cinta en su lugar para el siguiente paso.

Cubra los cuadros

Debe de colocar cinta para crear un patrón uniforme en los pisos que desea crear este tipo de diseño..

Agregue el color oscuro

Pinte los cuadrados dentro de la cinta dos capas del color oscuro, dejando que cada capa se seque. Retire toda la cinta.

Selle el piso

Aplique tres capas de sellador de poliuretano al piso, tiene que seguir todas las instrucciones del fabricante. Sellar el piso mantendrá la pintura intacta por más tiempo y evitará que se astille o raye.

Deja un comentario