¿Cuál piso es mejor para tu hogar?

Nunca esta de más saber que pisos pueden quedar mejor en su casa dependiendo de sus necesidades. Después de buscar un poco aqui hay unas cuantas opciones que pueden servir para sus nuevos pisos.

Madera

Un piso de madera es espectacular pero no para quien tiene que cuidarlo si tiene malguna mascota en casa. Puede ser muy resvaloso para su bascota y sin duda las garras con el tiempo marcarán la madera. La madera dura y otras superficies similares se guardan mejor para el día en que su hogar no esté sufriendo el desgaste que viene con tres niños y un perro. Si deverdad quieres el piso trata de elegir un piso con acabado duro para que dure más. Aunque varias maderas ya tienen un tratamiento para ser más resistente sin duda será necesario un mantenimiento constante y quiza una nueva instalación en un futuro.

Piso cerámico

Uno de los pisos más resistentes y que aguanta los arañazos de tus mascotas y cualquier derrame que se presente, los piso cerámicos son muy fáciles de limpiar y mantienen su estado durante mucho tiempo. ¿La baja? No son cómodos para que Fido se acueste. Si opta por esta opción, compre una cama cómoda para perros para que se sienta cómodo.

Pisos laminados

Es resistente y aguanta los rayones pero tal vez demasiado dura para tu mascota. Al igual que la madera dura, considere dejar algunas alfombras para mayor calidez y tracción si opta por el laminado. Estos materiales resisten bien los rayones, pero son muy duros y resbaladizos para nuestros amigos con garras. Tal vez no son tan cómodos. Si por fin de ha decidido por los pisos laminados tome en cuenta el factor de que que son resbalozos he invierta en algunas alfombras.

Si recorta un poco las uñas de sus mascotas podra disminuir el daño en los pisos sin importar el material. También barra o aspire el piso semanalmente y limpie cualquier mancha o derrame rápidamente.

Deja un comentario